NUEVA RUTINA EXPRESS ACLARA

Descubre la nueva línea Express Aclara que tiene Garnier. Una gama completa de productos enriquecidos con Vitamina C, extracto de limón y poderosos agentes para lograr una piel visiblemente uniforme en pocos días. Se compone de una Agua Micelar, el nuevo Booster Sérum, una Crema Hidratante FPS 30 y una Mascarilla facial.

CONOCE EL NUEVO BOOSTER SÉRUM EXPRESS ACLARA

TU RUTINA DIARIA EXPRESS ACLARA

¿QUÉ HACE A LA GAMA TAN ESPECIAL?

AGUA MICELAR EXPRESS ACLARA

Agua Micelar Express Aclara es una forma fácil de desmaquillar, limpiar y unificar todo el rostro (cara, ojos, labios) en un solo gesto y sin enjuague.

BOOSTER SÉRUM EXPRESS ACLARA

Serum Antimanchas Express Aclara con alta concentración de Vitamina C y extracto de limón. Reduce visiblemente las manchas desde el 3er día. Textura ligera y toque seco

CREMA HIDRATANTE FPS 30 EXPRESS ACLARA

Crema hidratante Express Aclara con extracto de limón y Vitamina C disminuye manchas visiblemente en 7 días, mientras la protege contra los rayos UV gracias a su factor de protección solar FPS 30. Fórmula de rápida absorción, hidrata e ilumina, dejando la piel más uniforme y sin sensación grasosa.

MASCARILLA FACIAL EXPRESS ACLARA

La mascarilla facial en tela Express Aclara enriquecida con Vitamina C, extracto de limón y ácido hialurónico hidrata y te da un tono de piel uniforme en tan solo 15 minutos.

 

RUTINA EXPRESS ACLARA