Los Compromisos de Original Remedies

 

DESCUBRE TU RECETA IDEAL

Tesoros de Miel

Si tienes el cabello dañado, repáralo y revitalízalo con el poder de la receta perfecta de ingredientes naturales: miel de acacia, jalea real y propóleo.

Descubre Más

Elixir de Argán

El aceite de argán de Marruecos y la crema de almendras se unen para vencer el cabello seco con la mejor fórmula de hidratación y nutrición.

Descubre Más

Oliva Mítica

¿Sientes que tu pelo está reseco y sensible? Dale vida con el poder del aceite de oliva virgen.

Descubre Más

Delicatesse de Avena

¿Buscas un producto para toda la familia? La crema de arroz y leche de avena forman la mejor receta de cuidado para el cabello normal y sensible.

Descubre más

Coco Cacao

Controla el frizz y el encrespamiento con nuestra fórmula compuesta por extractos de aceite de coco y manteca de cacao.

Descubre más

EL ORIGEN DE NUESTROS INGREDIENTES

Nuestro programa de abastecimiento sostenible contribuye a mantener la biodiversidad local, expandir la agricultura orgánica y apoyar a los agricultores locales, siempre trabajando con un sourcing ético y responsable.

DESCUBRE NUESTROS INGREDIENTES NATURALES

Miel de Acacia y Jalea Real

Miel de Acacia de Hungría conocida por sus cualidades nutritivas y suavizantes y la Jalea Real, con sus propiedades altamente sellantes, conforman la receta perfecta para reparar el cabello dañado.

Descubre más

Argán de Marruecos y Crema de Almendras

El Aceite de Argán de Marruecos conocido por su poder nutritivo y Crema de Almendras seleccionada por su riqueza y cremosidad. Juntos, componen la mejor receta para hidratar y nutrir el cabello seco

Descubre más

Aceite de Oliva

Nacido de un árbol milenario, el Aceite de Oliva Virgen, rica en ácidos grasos y vitamina E, funcionan como un potente elixir para nutrir, suavizar, y reparar el cabello.

Descubre más

Crema de Arroz y Leche de Avena

La Leche de Avena y Crema de Arroz combinan la receta perfecta para el cuidado del cabello normal y sensible, dejándolo profundamente hidratado y nutrido desde la raíz hasta las puntas

Descubre más

Aceite de Coco y Manteca de Cacao

El Aceite de Coco y Manteca de Cacao juntos combinan virtudes hidratantes y alisadoras, además de otorgar propiedades nutritivas y suavizantes

Descubre más