Estás a una selfie de una piel radiante

Tómate una selfie para escanear tu rostro y obtén una rutina personalizada para tu tipo de piel y tus necesidades según nuestros 6 signos de piel visiblemente sana.

20 años de investigación y una base de datos de 15,000 rostros alimentan nuestra Inteligencia Artificial patentada, para ayudarte a obtener con nuestra recomendación una piel radiante con una sola selfie. Tecnología potente, fácil de usar, para resultados personalizados basados en tu propia piel.

Los 6 signos de una piel visiblemente saludable

La piel visiblemente sana se compone de 6 signos que trabajan en conjunto. Nuestra tecnología nueve veces patentada te brinda una evaluación de cada uno de estos signos con una selfie, para ayudarte a tener una piel brillante y con apariencia saludable.

Brillo

Ahora se puede medir tu brillo. Nuestra IA examina cuánta luz se refleja en tus mejillas -donde el resplandor es más visible- y detecta la opacidad causada por la piel deshidratada, arrugas, poros abiertos, enrojecimiento y manchas visibles.

Tono Uniforme

Medimos y observamos la uniformidad de la piel, analizamos la pigmentación natural así como las pecas, y detectamos la falta de uniformidad en las mejillas -el área más expuesta al daño ambiental- y las manchas.

Suavidad

¿Crees que tu piel es suave? Nuestra IA juzgará eso, evaluando los 5 tipos de líneas faciales que se forman a medida que uno envejece: líneas de la frente, líneas del ceño fruncido, líneas alrededor de los ojos, líneas de la sonrisa y en las esquinas de tu boca.

Elasticidad

Aprendamos sobre la elasticidad de tu piel examinando la fuerza en dos áreas que generalmente comienzan a tener flacidez con la edad: mejillas superiores y contornos inferiores. Pero no te preocupes por los malos resultados, te ayudaremos a recuperar la elasticidad de tu piel.

Pureza

Para hacerlo puro y simple: por primera vez, nuestra tecnología innovadora calcula el tamaño de los poros en cada lado de la nariz. Los poros más grandes equivalen a una menor pureza, que se origina de la piel grasa, las imperfecciones o los puntos negros

Manchas

Es hora de poner el foco en las manchas. Observamos la pigmentación de tu piel para detectar falta de uniformidad en tus mejillas y examinaremos cuánta luz refleja para medir la luminosidad y el brillo de tu piel.

Cuida tu piel fácilmente
Garnier Skin Coach AI está aquí para guiarte a través de todas sus herramientas para tener éxito en el cuidado de la piel. Te brindará recomendaciones de productos personalizadas, ingredientes clave y consejos para conseguir una piel radiante.

Una rutina a tu medida
Garnier Skin Coach AI te preparará con una rutina personalizada para que puedas iluminar tu piel, sin importar tu tono o tipo de piel. Todos tenemos diferentes necesidades en la piel, y Skin Coach AI tiene una solución personalizada para cada uno de nosotros.

Esta herramienta ofrece una recomendación de uso. Visita al dermatólogo