Tenemos cubiertas tus necesidades de piel sensible

¿Su piel tiende a reaccionar a ciertos ingredientes o se inflama después de una limpieza vigorosa? Aprenda a prevenir los signos de irritación con productos y consejos expertos que son sensibles a su piel.

Consejos para pieles sensibles

como-cuidar-la-piel-sensible

Apéguese a los productos sin alcohol y sin perfume

Si bien los alcoholes comúnmente utilizados para el cuidado de la piel como el cetilo o el behenilo pueden tener propiedades hidratantes o una función antiséptica (sopropilo o etanol), solo pueden deshidratar la piel y aumentar la sensibilidad. Del mismo modo, si bien la fragancia agrega un aroma agradable que mejora el estado de ánimo a los productos, algunos pueden desencadenar reacciones alérgicas o irritación.

Utilice ingredientes suaves pero efectivos

Las fórmulas que son suaves para su piel sensible no tienen que ser ineficaces. Los ingredientes de origen natural como el agua de rosas ayudarán a purificar, hidratar y calmar su piel. Otra solución en la que puede confiar es la tecnología micelar, que elimina las impurezas de su piel de forma suave pero poderosa sin frotarla con fuerza.

que-usar-cuando-tengo-piel-sensible
tips-para-una-piel-sensible

Prueba de parche nuevas fórmulas

Antes de usar un limpiador, humectante o tratamiento que nunca haya probado, aplique una pequeña cantidad en un parche de piel detrás de la oreja y espere 48 horas para ver cómo reacciona su piel.

Limpiadores y Desmaquillantes

Para evitar la irritación, busque limpiadores suaves que sean tan efectivos que no requieran frotarse con fuerza, y sea gentil con el proceso de limpieza real: limpiar, masajear y secar con palmaditas en lugar de frotar.

Favoritos de Limpieza

Hidratantes de día

Elija una crema hidratante diaria con SPF para proteger su piel de la irritación y el daño que pueden causar los rayos UV.

Hidratantes diarios favoritos

Hidratantes Nocturnos

Antes de que su cara golpee la almohada, protéjala con un humectante profundamente hidratante que fortalezca la barrera de humedad de la piel.

Hidratantes Nocturnos Favoritos

Tratamientos oculares

Los ojos hinchados y las ojeras son signos de fatiga y deshidratación. Defiéndete de las bolsas debajo de los ojos y la oscuridad con un tratamiento ocular nocturno para sellar la humedad

FAVORITOS DE TRATAMIENTO OCULAR