Tenemos sus necesidades de piel seca cubiertas

¿Le preocupa la piel que se ve apretada y con picazón, y se siente áspera, roja y escamosa? Bloquee la humedad con puntas profesionales y el régimen adecuado de productos específicos para el cuidado de la piel para pieles secas.

Consejos para piel seca

tratamientos-piel-seca

Lávese la cara con agua tibia

Un enjuague súper caliente o sorprendentemente frío puede dejar la piel más seca.

Use una toalla facial de microfibra

Evite los paños gruesos que pueden irritar y seque con una toalla suave.

cuidados-piel-seca
secretos-para-humectar-la-piel

Invierta en un humidificador

Para compensar la pérdida de humedad natural de la piel durante todo el día, compre un humidificador para infundir humedad adicional en el aire de su hogar.

Limpiadores y Desmaquillantes

Al igual que cada tipo de piel tiene necesidades de limpieza específicas, los diferentes tipos de maquillaje requieren diferentes tipos de desmaquillantes. Para el maquillaje de larga duración resistente al agua y a prueba de manchas, use un limpiador que sea lo suficientemente efectivo como para quitarlo todo pero sea suave para su piel.

Favoritos de Limpieza

Hidratantes de día

Elija fórmulas súper hidratantes con antioxidantes y FPS que protejan la piel de los agresores diarios como el estrés, la contaminación y los rayos UV.

Hidratantes diarios favoritos

Hidratantes Nocturnos

La hidratación durante la noche ayuda a mantener un equilibrio saludable de humedad cuando la piel es más vulnerable a la deshidratación. Aplique una crema de gel antes de acostarse para mantener la humedad.

Hidratantes Nocturnos Favoritos