Tenemos cubiertas tus necesidades de piel mixta

¿Las partes de su rostro son muy grasosas, mientras que otros parches se sienten secos, apretados y agrietados después del lavado? Encuentre el régimen de producto adecuado con estos consejos combinados para el cuidado de la piel directamente de nuestros profesionales.

Conasejos para pieles mixtas

tratamientos-piel-mixta

Tratamiento de partes grasas y secas

Trate las partes grasas y secas de su cara, respectivamente, con productos que aborden específicamente los poros obstruidos, las imperfecciones relacionadas con el acné y la aspereza escamosa.

Repase las zonas grasas con un cepillo de limpieza

Dos veces a la semana, después del lavado, use un cepillo de limpieza facial para eliminar la acumulación de piel muerta en los parches más grasosos.

tratamiento-piel-grasosa
facial-de-vapor

Date un capricho con un facial de vapor

Ideal para una sesión de mimos una vez a la semana, este tratamiento a base de agua es una excelente manera de complementar su rutina de equilibrio de tez mientras hace que la piel sea más receptiva a los tratamientos hidratantes.

Crea tu rutina de piel combinada Limpiadores y Desmaquillantes

Para una piel que es parcialmente grasa, parte seca, necesita una solución que levante la grasa, la suciedad y el maquillaje sin quitarle a la cara la humedad esencial. Las micelas en el agua de limpieza micelar actúan como un imán, por lo que no es necesario enjuagar ni frotar con fuerza para limpiar incluso el maquillaje más difícil de quitar.

FAVORITOS DE HIDRATACIÓN

Hidratantes de día

Proteja su piel de los estresores ambientales que enfrenta todos los días con un humectante diario ligero que cuenta con FPS y tiene en cuenta el clima extremo cuando sea necesario. Para controlar parches aceitosos agresivamente, aplique una fórmula a base de agua o sin aceite. Para manejar la deshidratación intensa, apunte a las áreas secas con humedad a base de aceite.

Hidratantes diarios favoritos

Tratamientos oculares

El área delicada alrededor de los ojos es más sensible a la sequedad durante la noche, así que asegúrese de agregar un tratamiento hidratante para los ojos a su rutina de hidratación nocturna.

FAVORITOS DE TRATAMIENTO OCULAR