Shampoo Fructis

Shampoo con proteína de fruta, repara 2 años de daño químico acumulado en 5 aplicaciones. Entregando fuerza, más brillo y suavidad en el exterior.

650ml

Información del Producto

Para lucir el cabello que quieres, año tras año lo expones a daños por tratamientos químicos como coloración y alisados, dejándolo poroso y dañado, debilitando su estructura casi hasta el quiebre. La Gama Goodbye Daños Post-Química te ayuda a reparar 2 años de daño químico acumulado en sólo 5 aplicaciones. Sin parabenos. Sin ingredientes de origen animal.

Con Proteína de Keraphyll y Óleo de Grosella

Formulado con dos exclusivos ingredientes 100% dedicados a la reparación del pelo muy dañado

1.Proteína de Keraphyll; proteína vegetal que ayuda a reforzar la fibra dañada y porosa para reconstruir su estructura desde el interior.

2.Oleo de Grosella: conocido por sus propiedades nutritivas, que actúan en la superficie ayudando a rellenar y sellar las grietas y las cutículas.

Resultados

RESULTADOS COMPROBADOS: 1. Reconstruye la fuerza desde la raíz hasta las puntas. 2. Repara 2 años de daño acumulado en 5 aplicaciones. Cabello más fuerte en el interior. Más brillante, con una suavidad increíble ene el exterior. 2x más fuerte desde el interior 3x más suave en la superficie