





Fructis Crema Para Peinar Goodbye Daños Post Química 300ml Shampoo 2 en 1
Crema para peinar con proteína de fruta, repara 2 años de daño químico acumulado en 5 aplicaciones. Entregando fuerza, más brillo y suavidad en el exterior.
Información del Producto
Para lucir el cabello que quieres, año tras año lo expones a daños por tratamientos químicos como coloración y alisados, dejándolo poroso y dañado, debilitando su estructura casi hasta el quiebre. La Gama Goodbye Daños Post-Química te ayuda a reparar 2 años de daño químico acumulado en sólo 5 aplicaciones. Sin parabenos. Sin ingredientes de origen animal.
Ingredientes
Formulado con dos exclusivos ingredientes 100% dedicados a la reparación del pelo muy dañado
1.Proteína de Keraphyll; proteína vegetal que ayuda a reforzar la fibra dañada y porosa para reconstruir su estructura desde el interior.
2.Oleo de Grosella: conocido por sus propiedades nutritivas, que actúan en la superficie ayudando a rellenar y sellar las grietas y las cutículas.
Resultados
RESULTADOS COMPROBADOS: 1. Reconstruye la fuerza desde la raíz hasta las puntas. 2. Repara 2 años de daño acumulado en 5 aplicaciones. Reducción de daños visibles: puntas abiertas, debilidad y brillo. MODO DE USO: 1) Aplica sobre el cabello seco o húmedo. 2) No enjuagues y peina como de costumbre. 3) Puedes usarla varias veces al día.