Una encuesta mundial reveló que, aunque el 81% de las personas quieren ser más sustentables, menos del 6% han tomado medidas en su día a día para proteger el planeta*. El objetivo de estos vídeos es compartir los conocimientos de los expertos y los consejos del mundo real sobre temas clave de sustentabilidad, relacionados con la industria de la belleza.


*Fuente: Garnier Sustainability Research 2021

 

Acompáñanos en este viaje para explorar temas como el plástico y los envases, el uso del agua y las ciencias ecológicas, y recopilar consejos prácticos, todo ello con el propósito de hacer accesible la sustentabilidad y empoderar a las personas para que den #OneGreenStep en su día a día.

EPISODIO 1: EMPAQUE

 

EPISODIO 2: ¿Pueden los productos de belleza utilizar menos agua?

   

Garnier está en un recorrido hacia Green Beauty . En lo que respecta a los envases ecológicos, nuestro objetivo es no utilizar plástico virgen para 2025. En este episodio ¿Pueden los envases de belleza ser ecológicos? analizamos algunas de las innovaciones ambientalmente amigables que ya hemos creado y ofrecemos también algunos consejos para vivir un poco más verde cada día.