El próximo logro de Green Beauty de Garnier será una serie de contenidos educativos, coescritos y narrados por exploradores de National Geographic y producidos por National Geographic CreativeWorks .

 

Con los contenidos producidos por National Geographic CreativeWorks , daremos a los consumidores acceso a los conocimientos de los expertos y a los consejos del mundo real. Se trata de un primer paso en un nuevo compromiso, que pretende animar y capacitar a 250 millone s d e personas para que vivan de manera más verde en el planeta, de aquí a 2025.

Este nuevo compromiso es el último de una serie de ambiciosos objetivos para 2025 destinados a reducir el impacto medioambiental de toda la cadena de valor de la marca. Continuaremos con nuestra transformación sostenible y nos comprometemos a dar a millones de personas consejos expertos y del mundo real para que puedan saber cómo tomar acción también.

En el primer paso de este compromiso, hemos trabajado con las exploradoras de National Geographic Rosa Vásquez e Imogen Napper para aportar conocimientos expertos y consejos del mundo real a los consumidores, inspirando los cambios cotidianos que pueden marcar una verdadera diferencia, y abordar la importante cuestión de Can Beauty Go Green?


CONOCE MÁS



"Para aprovechar todo el poder de la Belleza Verde, Garnier quiere animar a los consumidores a dar también pasos más verdes. La sustentabilidad puede ser un tema intimidante y nuestro objetivo es hacerla realmente accesible - lo estamos haciendo con el lanzamiento de productos con menos impacto ambiental a lo largo de su ciclo de vida - pero queremos ir más allá. A través del trabajo de National Geographic CreativeWorks queremos dar a nuestros consumidores acceso a los mejores expertos y a sus consejos para vivir de forma más verde cada día".


Adrien Koskas , Presidente Global de Garnier