Tener que cambiar regularmente el shampoo para prevenir que mi cabello se acostumbre a el: es ésta una declaración verdadera?
No, esto no es cierto: usar una gama completa de productos para el cuidado del cabello en forma regular a largo plazo sólo mejorará los beneficios aportados a tu pelo.
Usar tu shampoo y adondicionador habitualmente no disminuirá ni modificará sus efectos. Sin embargo, lo que sí puede cambiar es la calidad de tu cabello, debido a otros factores: el clima, productos styling adicionales.
Si tus condiciones cambian (por ejemplo, que empieces a tinturar tu cabello), siempre se puede cambiar de gama de cuidado del cabello para adaptarse a estos cambios. A pesar de cambiar de gama de cuidado, recuerde que tu cabello nunca se acostumbrará a sus propiedades, por lo tanto, reduce sus efectos.
Las gamas de Fructis Garnier son aptas para todo tipo y condiciones de cabello, y ofrece gamas completas de productos para el cuidado del cabello, incluyendo shampoos, acondicionadores y tratamientos para el cabello (crema de tratamientos, serum, etc.)