Spray

Filtrar por
  • Bio Clarify Mujer Spray 48h - Product Image

    ​bí-O Clarify

    Spray - Mujer

    Garnier Bio Clarify es el primer antitranspirante con AHA de limón que aclara y unifica tu piel en tan solo 28 días. ¡Mide y comprueba! Garnier Bio Clarify, 48Hrs.* de protección.

  • Spray Dry Care - Product Image

    ​bí-O Mineral Dry Care

    Spray - Mujer

    Garnier bí-O Mineral Dry Care, antitranspirante que combina la eficacia 48hrs.* con el poder exclusivo del Mineralite**, un activo mineral de origen natural con propiedades ulta absorbentes. Una fragancia suave y delicada que te hará sentir con energía y confianza todo el día.

  • Spray - Product Image

    ​bí-O Invisible

    Spray - Mujer

    Garnier bí-O Invisible, antitranspirante que ofrece 24hrs.* de protección y cuidado de la piel en una fórmula 100% transparente para evitar manchas blancas.

  • Spray - Product Image

    ​bí-O Mineral Dry Fresh

    Spray - Mujer

    Garnier bí-O Mineral Dry Care, antitranspirante que combina la eficacia 48h* con el poder exclusivo del Mineralite**, un activo mineral de origen natural con propiedades ulta absorbentes. Una fragancia fresca y ligera que te hará sentir con energía y confianza todo el día.

  • Bio Clarify Renov Mujer Spray 48h - Product Image

    ​bí-O Clarify Renov

    Spray - Mujer

    Garnier Bio Clarify Renov, antitranspirante doble acción con AHA de limón y Micro-nácares que aclara y unifica tu piel en tan solo 28 días, al mismo tiempo reconforta la piel sensible.

  • prod-P74041-medium

    ​bí-O Protection 5

    Spray - Mujer

    Garnier bí-O Protection 5, antitranspirante 5 en 1 que ofreceuna mayor protección para ti y el mayor cuidado para tu ropa. Día tras día, tu estás protegida de la transpiración. Lavado tras lavado, tu ropa estará protegida contra las manchas y el endurecimiento

  • Bio Clarify Afina Mujer Spray 48h - Product Image

    ​bí-O Clarify Afina

    Spray - Mujer

    Garnier bí-O Clarify Afina, el primer antitranspirante de doble acción: Minimiza la aparición del vello mientras aclara la piel de tus axilas. Efefcto Aclarante en tan sólo 28 días. La piel de tus axilas se vuelve más clara y suave. Vellos menos visibles*.