Antioxydant1

¡NUESTRA PIEL ES UN CAMPO DE BATALLA!

Los malos: los radicales libres. Cuando estas moléculas inestables y altamente reactivas entran en contacto con nuestra piel pueden causar daño como manchas oscuras y opacidad. Los puntos negros también son causados por la oxidación del sebo en contacto con el aire y los radicales libres.
Antioxydant2

¡Es ahí cuando necesitamos que los antioxidantes vengan al rescate! Algunos de los antioxidantes mejor conocidos son la vitamina E, la vitamina C y los polifenoles. Los antioxidantes de hecho absorben los radicales libres y los usan para proteger la piel.
Antioxydant2
Antioxydant3

¿CÓMO FUNCIONAN?

Los antioxidantes se encuentran en diversas fuentes. La flor de las nieves, por ejemplo, es una pequeña flor rica en polifenoles. La flor de las nieves crece en grandes altitudes y en condiciones extremas: está expuesta a inviernos extremadamente fríos y a una alta exposición de rayos UV. Los polifenoles protegen a la flor contra estas duras condiciones climáticas y le permiten crecer en condiciones que otras plantas no podrían soportar.
Antioxydant4

Los polifenoles actúan como antioxidantes: absorben los radicales libres que se encuentran alrededor de la planta y los usan para protegerla. ¡Dale a tu piel las armas para combatir a los radicales libres!
Antioxydant4