Franquicias

Por 1era vez Fructis Garnier combina la Piroctona Olamina y el ácido salicílico de origen natural, para eliminar el 100% de la caspa visible, y a la vez, combatir los agentes responsables de su reaparición. Tu cuero cabelludo 100% libre de caspa* y purificado en profundidad, sensación de frescura y limpieza duradera. *caspa visible.

Filtrar por
  • Hidra Cachos de Fructis - Brand Image

    Fructis Rizos Elásticos 48H

    Garnier Fructis Rizos elásticos ha sido especialmente creado para devolver la elasticidad al cabello y definir tus rizos. Su fórmula enriquecida con sabia de bambú, nutre tus rizos dejándolos definidos durante 48H*. 

  • Anti-Dandruff - Brand Image

    Fructis Anticaspa

    Por 1era vez Fructis Garnier combina la Piroctona Olamina y el ácido salicílico de origen natural, para eliminar el 100% de la caspa visible, y a la vez, combatir los agentes responsables de su reaparición. Tu cuero cabelludo 100% libre de caspa y purificado en profundidad, sensación de frescura y limpieza duradera.
  • Fruit Sensation - Brand Image

    Fructis Vitaminados

    Garnier Fructis Vitaminados, los únicos shampoos formulados con un shot de vitaminas que inyectan fuerza en el interior transformándolo en un cabello visiblemente sano de la raíz a las puntas. Cabello extra fuerte, 4 veces más Brillo.
  • Oil Repair 3 - Brand Image

    Fructis Oil Repair

    Garnier Fructis Oil Repair combina la fuerza única de tres aceites ligeros para una triple acción, en los cabellos secos o dañados, que necesitan una intensa nutrición.