Franquicias

Por 1era vez Fructis Garnier combina la Piroctona Olamina y el ácido salicílico de origen natural, para eliminar el 100% de la caspa visible, y a la vez, combatir los agentes responsables de su reaparición. Tu cuero cabelludo 100% libre de caspa* y purificado en profundidad, sensación de frescura y limpieza duradera. *caspa visible.

Filtrar por
  • HairCare_Brands_Fructis_HydraCurls-brand

    Fructis Rizos Elásticos 48H

    Garnier Fructis Rizos elásticos ha sido especialmente creado para devolver la elasticidad al cabello y definir tus rizos. Su fórmula enriquecida con sabia de bambú, nutre tus rizos dejándolos definidos durante 48H*. 

  • HairCare_Brands_Fructis_AntiDandruff-brand

    Fructis Anticaspa

    Por 1era vez Fructis Garnier combina la Piroctona Olamina y el ácido salicílico de origen natural, para eliminar el 100% de la caspa visible, y a la vez, combatir los agentes responsables de su reaparición. Tu cuero cabelludo 100% libre de caspa y purificado en profundidad, sensación de frescura y limpieza duradera.
  • HairCare_Brands_Fructis_Sensation-brand

    Fructis Vitaminados

    Garnier Fructis Vitaminados, los únicos shampoos formulados con un shot de vitaminas que inyectan fuerza en el interior transformándolo en un cabello visiblemente sano de la raíz a las puntas. Cabello extra fuerte, 4 veces más Brillo.
  • HairCare_Brands_Fructis_OilRepair3-brand

    Fructis Oil Repair

    Garnier Fructis Oil Repair combina la fuerza única de tres aceites ligeros para una triple acción, en los cabellos secos o dañados, que necesitan una intensa nutrición.